martes, 22 de junio de 2010

José Ignacio Carmona publica la guía definitiva sobre las voces del más allá

Ediciones Nowtilus publica en junio Psicofonías: el enigma de la transcomunicación instrumental, la obra más detallada sobre la práctica psicofónica. La obra presenta las teorías y principales hipótesis relacionadas con este fenómeno paranormal, explica cómo sucede una psicofonía además de detallar cómo se puede confirmar su veracidad.



Este título ofrece un repaso a los principales antecedentes históricos relacionados con la comunicación paranormal ---como las cabezas parlantes del papa Silvestre II, el invento de Charles Steinmetz para fotografiar el pasado, el espiritiscopio de Robert Hare, el teléfono para hablar con los muertos de Francis Grierson, etc.---, abordando las principales teorías e hipótesis que tratan de explicar el misterio de las psicofonías.

Psicofonías: El enigma de la transcomunicación instrumental presenta los principales estudios las técnicas de investigación más novedosas en este campo y concluye con una guía sencilla para la práctica psicofónica.

La obra viene acompañada por el informe en castellano (inédito) del proyecto Updated (investigación patrocinada por la universidad de Yale que reproducía los experimentos realizados por los padres de la psicofonía, Jürgeson y Raudive, con instrumentación moderna) del que el autor formó parte.

El autor
José Ignacio Carmona (Toledo, 1969) es un investigador con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la parapsicología. Colabora con diferentes medios de comunicación especializados como Estigia, ITC Journal, Aol2002, Adimensional, Extrasensorial, Ars toletana y la revista Enigmas. Es asesor y colaborador del programa radiofónico Nautilus.
http://www.nowtilus.com/descargas/NowtilusFragmentoPsicofonias.pdf

Escucha una psicofonía:
http://www.ivoox.com/psicofonias-jose-i-carmona-nowtilus-audios-mp3_rf_303889_1.html

No hay comentarios: