martes, 13 de febrero de 2007

Este San Valentín, regala novelas con pasión.


Josefina, atrapada por la pasión
La tempestuosa historia de amor y traición de le emperatriz Josefina, la criolla que conquistó a Napoleón Bonaparte.

Una novela electrizante que conjuga la turbulenta historia de amor entre Josefina y Napoleón Bonaparte, con las intrigas y acontecimientos de su época: la Revolución Francesa, las guerras napoleónicas y los escándalos amorosos. La historia de la mujer que marcó la vida del hombre más poderoso de Europa en su tiempo.

Autor: Daniel Ares
Formato: 16x23,5 cm
ISBN: 84-9763-295-8
Páginas: 320
PVP: 14,95 euros


Madame Du Barry, la última favorita
De los burdeles de París al lecho del rey Luis XV. La escandalosa historia de una de las mujeres más poderosas de Francia.

La lujuria, la pasión y el desenfreno irrumpen con fuerza en el momento político y social más agitado de toda Francia. La historia del esplendor y la decadencia de un imperio a través de la vida de una de sus grandes damas.
Su nombre fue sinónimo de escándalo y libertinaje. Su presencia, una invitación seductora hacia el pecado. Madame Du Barry, la última favorita es la deslumbrante historia de cómo la ambición y el deseo de riqueza formaron el camino propicio para que una joven de origen plebeyo alcanzase las más altas cotas de poder en una de las monarquías más importantes de Europa.

Autora: Mónica Berenstein
Formato: 16x23,5 cm
ISBN: 84-9763-297-4
Páginas: 256
PVP: 14,95 euros


Catalina La Grande, el poder de la lujuria
La intensa vida de la emperatriz ilustrada que modernizó la Rusia imperial. Intrigas y pasiones de una caprichosa zarina famosa por sus fantasías sexuales.

Pocas mujeres en el devenir de la historia levantaron tanta polémica alrededor de su persona como Catalina La Grande. Inteligente, culta, autoritaria, sagaz, apasionada, gran estratega y envuelta en todo tipo de conspiraciones cortesanas, la zarina que gobernó Rusia con mano de hierro es, sin duda, una de las grandes protagonistas del convulsionado siglo XVIII.

Autora: Silvia Miguens
Formato: 16x23,5 cm
ISBN: 84-9763-339-3
Páginas: 256
PVP: 14,95

No hay comentarios: