lunes, 19 de octubre de 2020

Ediciones Nowtilus presenta sus novedades de octubre de 2020: cinco nuevos títulos de divulgación histórica y científica

La editorial Nowtilus publica este mes cinco títulos pertenecientes a sus colecciones: Breve Historia, 100 preguntas esenciales e Historia Incógnita.

En la colección Breve Historia llegarán a las librerías una nueva obra de la serie Historia de la vida cotidiana (Breve historia de la vida cotidiana de la Edad Media Occidental, de José Ignacio Ortega Cervigón, una aproximación al día a día de un ciudadano en la Edad Media). Además, Rubén Almarza González vuelve al catálogo (tras su Breve historia del Japón Feudal) con Breve historia de la China contemporánea. La magnitud y relevancia de los nuevos hallazgos en astronomía y astrofísica posibilitan una nueva edición a color, revisada y actualizada, del título Breve historia de la Astronomía, de Ángel R. Cardona.

En la colección 100 preguntas esenciales, la ciencia vuelve a copar el lanzamiento del mes: La Botánica en 100 preguntas, de Juan Encina y Manuel Pimentel, llega estos días a las librerías.

En la colección Historia Incógnita destacan las nuevas ediciones a color de dos clásicos de nuestro fondo: la aproximación a los misterios en torno a la Segunda Guerra Mundial con el ensayo de Jesús Hernández Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial y Magallanes y Elcano, travesía al fin del mundo, del autor Gabriel Sánchez Sorondo.

No hay comentarios: