miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ábranse de piernas y déjense hacer con “En busca de la Sexcelencia”

El colectivo de psiquiatras de la Costa Oeste ha decidido recomendar la lectura de “En busca de la Sexcelencia” a los empresarios al borde del suicidio y a los deprimidos. Pero el libro no está todavía a la venta en los Estados Unidos por culpa de su autor. En efecto, J. M. Angler endosa personalmente una fotocopia del original, por courrier, a quien antes le haya enviado un talón de 10.000 dólares. Lo ha vendido ya a más de dos mil managers; hagan cuentas y verán por qué no lo edita para librerías de una puñetera vez.
La cuestión es : ¿por qué sale primero a la venta en librerías en España? Sencillamente porque Angler tiene antepasados españoles (María de los Ojos Prietos se llamaba su abuela materna) y porque sabe de la crisis española, “la más estúpida que conozco –dice- pues basta con que metan en la cárcel a diez mil chorizos …si tienen suficientes cárceles, claro”.
Y la otra cuestión es: ¿es eficaz el método Sexcelencia? ¡Ah, pero alguien lo duda! Ya han dimitido tres altos cargos de la administración Obama nada más leerlo. “Se han pasado a la empresa privada para aplicar el método y gozar de grandes éxitos” afirma un informe de la CIA. Hay otras cuestiones, pero J. M. Angler está cansado de responder preguntas. Prefiere preguntar él: “Usa usted braguero cuando juega al tenis?, pues léase mi libro y dejará los suspensorios en casa”. O bien: “¿Ya ha olvidado que la lectura es un placer? Pues léase mi libro y… ¡le dará un gustirrinín!”
“En este mundo en el que lo difícil no es sacarse a una mujer o a un hombre de encima, sino sacárselo de debajo –sentencia Angler- “En busca de la Sexcelencia” nos hace abrirnos de piernas a ideas revolucionarias y dejar que la imaginación fluya con fruición, incluso lascivamente” Ya sólo faltan cinco días (Noé tuvo que esperar 40 días y 40 noches) para descubrir cómo convertirse en un empresario lanzado hacia el éxito erótico.

No hay comentarios: