lunes, 23 de julio de 2007

SEGUNDA EDICIÓN DE "SEX CODE"

Con más de 20.000 ejemplares vendidos, Sex Code se ha convertido en uno de los mayores éxitos de esta temporada. Por esa razón, sale a la venta la segunda edición. Ahora ya no tienes excusas para no comprarlo. Un manual de seducción que está seduciendo a todos los lectores, un libro que ha liderado durante más de dos meses la lista de los más vendidos en la Casa del Libro en la categoría de no-ficción.
En sus páginas se desvelan los secretos que siempre has querido saber y utilizar, pero que no conocías. Años de estudio y experiencias a tu alcance, para que hagas realidad tus fantasías, pasando a conseguir todo lo que te propongas. ¿A qué estás esperando para comprártelo? Sex Code no es un manual más de seducción, en El Manual, la obra definitiva del mayor experto en seducción de España, Mario Luna.
Descubrirás los métodos que te garantizaran el éxito, las claves que debes seguir para conseguir a la chica que siempre has deseado. ¿Lo tienes claro? Aquí está el libro que cambiará tu vida, el libro que creías que no existía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Podeis descargar los libros de Mario en los siguientes links:

Sex Code:http://goo.gl/iJe8I

Sex Crack:http://goo.gl/KYS7S

Apocalipsex: http://goo.gl/dDqjt