jueves, 28 de mayo de 2015

Ediciones Nowtilus en la Feria del Libro de Madrid

Los mejores títulos de divulgación histórica de calidad, para todos los lectores.
¡Lanzamos…La primera novela histórica de aventuras sobre los Vacceos!
Te esperamos. Caseta 131.
   

Estimados/as,

Un año más Ediciones Nowtilus estará las próximas dos semanas en la Feria del libro de Madrid (del 29 de mayo al 14 de junio), en la caseta 131.

Este año tenemos grandes novedades en Novela histórica y Ensayo histórico, los dos géneros que nos han convertido en un referente en el mercado editorial en castellano.

En abril apostamos por un autor novel, Augusto Rodríguez de la Rúa, que nos propuso una novela que no podíamos dejar pasar: la del pueblo vacceo, personificada en la lucha de Aro, uno de sus líderes, que se atrevió a retar a las legiones romanas. ARO, EL GUERRERO LOBO es una obra que combina rigor histórico con acción, contiene gran cantidad de escenas bélicas, de guerras y batallas y un poco de erotismo. La primera obra de ficción en castellano que trata sobre las costumbres de los vacceos, el pueblo prerromano, un título que nos transportará a una época de la historia de España llena de épica y heroísmo.

En mayo la colección Historia Incógnita nos desveló los entramados secretos de los nazis en Argentina. Tras el apabullante éxito de la tetralogía de ficción de Felipe Botaya, Nowtilus apuesta de nuevo por el rigor histórico de la mano de NAZIS EN LAS SOMBRAS de Julio B. Mutti. Un espectacular título que narra la  historia en las sombras de los más de ciento cincuenta espías que trabajaron en Argentina, una situación que hasta ahora había permanecido oculta, a medio narrar o simplemente desconocida durante más de siete décadas.

La colección Breve historia ha superado el centenar de títulos: en noviembre de 2014 publicábamos BREVE HISTORIA DE LA BATALLA DE TRAFALGAR (el título 100 de la colección) de Luis Íñigo Fernández. Un ensayo histórico que nos acerca a la batalla naval más conocida de la historia que cambió nuestro destino. Una historia llena de heroísmo y penalidades. Por primera vez una editorial integra en un solo volumen de extensión reducida la información imprescindible para comprender en toda su dimensión histórica esta batalla.

Además de estas tres grandes apuestas, Nowtilus ha continuado mes a mes editando la mejor literatura histórica, de ficción y no ficción.

Te animamos a acercarte a conocer nuestros títulos y/o entrevistar a los autores que estarán en la caseta. Este año la cita con la HISTORIA tiene un escenario: la caseta 131.


Te esperamos.


1 comentario:

jaime israel dijo...

Al parecer este libro no pasó por corrector alguno.Argentina reiteradamente escrita en minúscula.Siendo el precio tan onerosa no tolero semejante desidia y negligencia.Más respeto al lector y cliente