viernes, 18 de junio de 2010

Estrenamos grupo de Breve Historia en Facebook

Este mes de junio damos un nuevo impulso a la colección Breve Historia. Lo hacemos a través de la creación de un grupo en Facebook, en el que los lectores podrán interactuar con los autores. Por medio del foro se podrán resolver dudas sobre las obras, proponer nuevas ideas para futuros títulos de la colección,conocer anécdotas sobre la escritura de los libros, recibir información en primicia sobre nuevos títulos, etc.



La colección Breve Historia nos descubre los pasajes y protagonistas más apasionantes y relevantes de la historia universal. Libros que nos hacen disfrutar reviviendo las aventuras, leyendas y epopeyas que han dejado huella en la historia. Está dirigida a un público amplio, a un lector no especializado pero con interés por diferentes épocas y a quien le gusta leer libros de historia.



Cada libro de la colección Breve Historia facilita una lectura ágil y amena, es una síntesis o visión general del proceso histórico que no se pierde en discusiones ni en debates de especialistas, pero sin prescindir del rigor, y aporta un apéndice bibliográfico actualizado que guía al lector en futuras lecturas.

No hay comentarios: