lunes, 11 de junio de 2007

EDICIONES NOWTILUS Y ÁMBITO CULTURAL TE INVITAN A LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE "SEX CODE", DE MARIO LUNA


El acto tendrá lugar mañana martes a las 19:00 horas en la sede de Ámbito Cultural, en El Corte Inglés de la calle Serrano (C/ Serrano, 52, séptima planta). En la presentación participarán Pedro Casals, Santos Rodríguez y el autor, Mario Luna.

Número 1 en ventas de no ficción en La Casa del Libro, SEX CODE no es otro libro cualquiera de seducción, sino el MANUAL DEFINITIVO en español, la obra que revela todos los secretos de este arte.

Como los personajes de las películas americanas (Tom Cruise en Magnolia o Will Smith en Hitch) Mario Luna nos muestra en este libro las mejores técnicas de seducción, tras años de estudio y práctica. Superando tabúes, aquí encontrarás los métodos para resultar más atractivo a las mujeres, las claves necesarias para aumentar tu éxito.

"Acabas de plantearte algo que la mayoría de la gente rara vez se plantea. Acabas de plantearte mejorar (...). Mi objetivo no es otro que el de acompañarte en este camino de mejora constante que acabas de emprender."
El autor.
Mario Luna se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde hace años. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres para hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres. Además, dirige una gran comunidad de habla hispana que reúne a los mayores especialistas en seducción.

No hay comentarios: